El Club Gimnàstic FEDAC Lleida, fue fundado en el año 2014 en la especialidad de gimnasia artística.
Es el heredero del Club Gimnàstic Bellvís, pionero de esta especialidad en las tierras de Lleida desde el año 2005.

Objetivos

Los objetivos del club son dar a conocer este deporte y su divulgación, potenciando los valores de la gimnasia como son: el espíritu de superación, la capacidad del esfuerzo, la constancia, y el compañerismo.

Aparatos

Descubrir las diferentes posibilidades de utilización de los aparatos de gimnasia artística, como saltar, volar, rodar.

Competiciones

Participar en las diferentes competiciones a nivel escolar y federativo, según las categorías: Fases de la Copa Catalana, Campeonatos de Cataluña y de España, y Torneo por invitación tanto nacionales como internacionales.

Capacidades

Trabajar las diferentes capacidades básicas y especificas, como la coordinación, la velocidad, la resistencia, la flexibilidad y la fuerza.

- NUESTRO CLUB -